'MIGUEL ANGEL DELGADO' CON NUEVOS APODERADOS

El matador de toros Miguel Ángel Delgado tiene nuevos apoderados para la próxima temporada. Manuel Tornay y Santi Ellauri se han hecho cargo de la carrera profesional de este joven diestro sevillano, con el que sellaron el acuerdo de apoderamiento este mediodía en Sevilla.
Tornay y Ellauri compartirán este apoderamiento con el de Manuel Jesús ‘El Cid’, con el que llevan vinculados desde hace 8 años, habiendo vivido juntos la eclosión y consagración como figura del torero de Salteras.
El acuerdo con Miguel Ángel Delgado lo han sellado a la antigua usanza, con un apretón de manos y sin contrato de por medio, y con la intención por parte de los apoderados de aupar a esta joven promesa al lugar que por sus cualidades puede ocupar en el mundo del toro.
El torero ha asegurado encontrarse “satisfecho e ilusionado” con este nuevo vínculo profesional: “Creo que son dos personas serias que me garantizan entrega y trabajo, que es lo que yo ahora necesito”, aseguró nada más sellar el acuerdo.
Por su parte, tanto Tornay como Ellauri coincidieron en que se trata de “un proyecto bonito”, destacando entre las cualidades de Delgado “su juventud, su excelente concepto del toreo y su capacidad. Creemos en sus posibilidades y por eso estamos aquí a su lado para trabajar todo lo que podamos por él”.
Miguel Ángel Delgado es natural de Écija, donde nació el 3 de marzo de 1990. Debutó con picadores el 16 de septiembre de 2006 y el 30 de mayo de este mismo año tomó la alternativa en Córdoba de la mano de Alejandro Talavante y Julio Benítez ‘El Cordobés’.
Fotos: Los tres protagonistas, Tornay, Delgado y Ellauri, en el momento del sellar el nuevo compromiso del torero astigitano. (www.toromedia.com).