'MONTERAZOS'

Según me han comentado, el próximo miércoles, 4 de noviembre, el matador de toros cordobés, Julio Benítez, va a ser operado de una hernia discal que padece desde hace unas fechas. A pesar de que ha tenido un tratamiento que le fue muy bien, de repente el tratamiento ya no le va bien y sufre fuertes dolores. La operación se llevará a cabo en una clínica de la capital catalana, Barcelona.
Seguro que ya nos enteraremos por la calle, -o por otros medios-, de cómo evoluciona el torero cordobés. Espero equivocarme y que no me pase igual que con esa historia que han organizado, creo que en veterinaria, que unos dicen que está organizada por el Aula de Taurología, otros de la Facultad Taurina, otros ....., lo que sí está claro que estos señores, los de la facultad de Córdoba, lo que les interesa es informar es a los medios de fuera, que son los que van a seguir las conferencias y le van a dar vidilla a las conferencias, al encuentro o como se llame, según con quien hables.
Algún día les comentaré lo que les pasó, a los de la facultad de Córdoba, con un medio que se habían saltado a nuestro compañero corresponsal de ese medio.
Señores las formas hay que guardarlas y más ustedes que están dedicados a la enseñanza, y deben de saber de protocolo un montón.
!! Hay que ver qué cosas pasan, que informen a la gente de fuera y a nosotros 'nati de plastic' ¡¡
Bueno, volviendo al tema, le deseamos toda la suerte del mundo en la intervención quirúrgica a Julio Benítez, y a ver quién nos informa, sobre todo por el aprecio que le tenemos al chaval, y al V Califa del Toreo, Manuel Benítez 'El Cordobés', ya no digamos.
!! Suerte Julio ¡¡