'EL ZUBI' YA TIENE SU BLOG

¿Quién nos iba a decir, -cuando hace unos años esto de internet nos sonaba a 'chino'-, que nos iba a servir la red hasta para tener buenas noticias.?
Pues así es, y una de esas buenas noticias la acabo de recibir en mi correo-e y literalmente dice así:
Queridos amigos:
Me dirijo a todos en bloque para comunicaros la existencia de mi nuevo BLOG que entre otras cosas es de contenido taurino.
Este es un nuevo medio para estar comunicados conmigo, ya que diariamente tendré que cargar sus contenidos.
Os ruego que lo visitéis y me deis vuestra opinión si os apetece.
Para entrar en él solo tenéis que ticar sobre el siguiente enlace: http://rafazubi52.blogspot.com/ y ya podréis entrar.
Gracias por vuestra atención y un fuerte abrazo de vuestro amigo ZUBI.
Visitarlo está muy bien.
!! Suerte Zubi y bienvenido ¡¡
Foto: El autor del Blog, Rafael González Zubieta 'El Zubi', como no podía ser menos, con lo que más ama, después de su familia y amigos, sus libros, sus papeles y su ordenador. (www.rafazubi2.blosspot.com).