Intensa preparación en el campo del matador de toros cordobés José Luis Torres

02 de Julio de 2012 patiodecuadrillas.com. 10:20.

En el pasado mes de junio
Han sido varias las ganaderías en las que ha estado el diestro cordobés, José Luis Torres, y su cuadrilla, de cara a seguir con su preparación para los próximos compromisos que tiene pendientes de cumplir en la presente temporada.

En varias fincas
Ya ha tenido la oportunidad de entrenarse en las fincas donde pastan los productos de Los Chospes, El Ventorillo, Prieto de la Cal, y ayer estuvo en la ganadería de Julio de la Puerta, donde también estoqueó, a puerta cerrada, dos toros, que junto a los que ya ha matado hacen un total de siete toros, más varias vacas que ha tentado también en estas ganaderías.

"Muy bien"
Al matador esta intensa actividad campera le está “viniendo muy bien hacer todo este campo, porque, aunque continúo con mi preparación física diaria y con el toreo de salón, estar en contacto con los problemas o las virtudes de los toros me ayudan muchísimo de cara a mis próximos compromisos. Como me pasó con los dos toros que maté el sábado en Julio de la Puerta, el primero fue muy complicado y llegó a pegarme una fuerte voltereta por intentar pegarle pases, y el segundo, que tuvo un buen pitón izquierdo, me dejó sentirme y correrle la mano”.

Próximo compromiso
Torres, mañana emprenderá viaje para tierras albaceteñas, más concretamente a la finca ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB patiodecuadrillas.com.