Fallece la hermana del matador de toros cordobés, Alejandro Castro

06 de Julio de 2012 | Juan Antonio Jiménez Alguacil. 14:02.

Bábara Castro, era compañera en los medios de comunicación

Lo que cambia la vida en un momento, hace diez minutos acabo de recibir un buenísima noticia de las notas de mi hija y entro en 'feisbuc' y me llevo el tremendo mazazo de que ha fallecido, Bárbara Castro, hermana del matador de toros cordobés, Alejandro Castro, a los 31 años, tras dos años luchando contra el cáncer, desde la fe y la esperanza.

La Cruz Blanca
Bárbara nació en Córdoba el 18 de febrero de 1981, y con apenas nueve años ya mostró su interés por la danza española, lo que la llevó en varias ocasiones a la Casa de los Hermanos de la Cruz Blanca a bailar para las personas atendidas por los Franciscanos.

'Cum Laude'
Terminó la licenciatura de periodismo en el 2005, y ese mismo año comenzó a trabajar en la que ha sido su casa hasta la actualidad, la Delegación de Medios de Comunicación Social de la Diócesis de Córdoba, desde donde ha desarrollado una importante labor para hacer cercano a la sociedad cordobesa el anuncio de la Buena Noticia y la actividad de la Iglesia. El amor a su vocación de periodista y su fortaleza interior le llevó durante este tiempo a ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB patiodecuadrillas.com.