Tres compromisos más para José Luis Torres

18 de Julio de 2012 patiodecuadrillas.com. 10:52.

En las plazas de toros de Lodosa, Berja e Iniesta

El matador de toros cordobés, José Luis Torres, tiene que seguir con su mentalización y preparación de cara a esta temporada, en la que en las corridas en las que ha participado se han saldado con éxitos, tras cortar un total de siete orejas y una vuelta al ruedo. Cuatro paseó en Marbella (Málaga), el 8 de julio, dos a un toro en Villamayor de Santiago (Cuenca), el 27 de mayo, y vuelta al ruedo y una oreja fue su balance en San Clemente (Cuenca).

Lodosa
El viernes 3 de agosto, está anunciado en un festejo mixto en Lodosa (Navarra), donde matará dos toros de la ganadería de Caro Andrade. Se anuncian también en este festejo los rejoneadores, Mariano Rojo y Francisco Palha, que rejonearán cuatros toros del mismo hierro.

Berja
El siguiente compromiso será en la plaza de toros de Berja (Almería), el 4 de agosto, donde compartirá cartel con los matadores de toros, Torres Jerez y Jiménez Fortes, que se las entenderán con una corrida de toros de Julio de la Puerta.

Iniesta
Y en el corazón de La Manchuela conquense, más concretamente en la plaza de toros de Iniesta, se vestirá de luces el ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB patiodecuadrillas.com.