Rafael Reyes de nuevo esta tarde por Canal Sur TV

15 de Julio de 2012 | patiodecuadrillas.com. 00:46.

En la 3ª semifinal del Ciclo de Novilladas de Escuelas Taurinas, desde Aracena (Huelva)

El equipo taurino de Canal Sur Televisión se desplaza este domingo 15 de julio hasta la localidad de Aracena (Huelva), para retransmitir en directo, a partir de las seis y cuarto de la tarde, desde su plaza de toros la tercera semifinal del XVIII Ciclo de Escuelas Taurinas de Andalucía.

Cartel
En el festejo seis jóvenes novilleros se medirán frente a erales de la ganadería onubense de Manuel Angel Millares (la Finca La Dehesilla se encuentra situada en Trigueros (Huelva), formada con vacas y sementales de Jandilla, de puro encaste Domecq) Sus nombres son: José Garrido, de la escuela taurina de Badajoz; Rafael Reyes, de la escuela taurina de Córdoba; Fernando Rey, de la escuela taurina de Málaga; Lama de Góngora, de la escuela taurina de Sevilla; Alejandro Jiménez, de la escuela taurina de Sevilla y Manuel Ponce, de la escuela taurina de Chiclana.

RetransmisionesEnrique Romero y el maestro Francisco Ruiz Miguel comentarán todo lo que ocurra en el ruedo con la colaboración de ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB patiodecuadrillas.com.