El sábado varios de los nuestros en el festival taurino-flamenco de Marbella

27 de Febrero de 2014 | patiodecuadrillas.com. 10:02.


A beneficio de la Asociación contra la Fibrosis Quística de Málaga

El próximo sábado, 1 de marzo, a las 16:30 horas, tendrá lugar en la plaza de toros de Marbella un festival flamenco taurino con picadores, a beneficio de la Asociación contra la Fibrosis Quística de Málaga y que supone de alguna forma la apertura de la temporada en la provincia.
Cartel
En el festival van a tomar parte el rejoneador Diego Ventura, los matadores de toros Finito de Córdoba, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Javier Conde, Morenito de Aranda y el novillero Santiago Muñoz. Lidiarán reses de Fuenteymbro, José Luis Pereda,  Núñez del Cuvillo, Manuel Blázquez y Martín Lorca. Además, van a actuar los cantaores El Pinto, Carlos Brías y Manuel de la Josefa, acompañados por la guitarra de Manuel de Santiago y Pepe Ortega.
La Diputación Provincial de Málaga colabora con este evento, para el que se ha fijado un precio único de 15 euros. Los niños menores de 12 años tienen entrada gratuita, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.
La Asociación contra la Fibrosis Quística de Málaga es una entidad sin ánimo de lucro, constituida con la única finalidad de ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB.