De Llera: ''No se puede impedir que los españoles sean pro fiesta taurina''

24 de Julio de 2012 | patiodecuadrillas.com. 19:24.

El consejero de Justicia de la Junta de Andalucía también ha comentado que la subida del IVA "va a afectar lógicamente también a la cultura taurina"


El consejero de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Emilio de Llera, ha trasladado este martes el apoyo de la Administración autonómica a las escuelas taurinas en su labor de promoción de los valores y cultura de esta fiesta, porque "entendemos que son generadoras y transmisoras de una cultura muy importante en Andalucía", por lo que "nos alegramos mucho de su existencia".

"Las vamos a seguir apoyando"
A preguntas de los periodistas antes de reunirse en Sevilla con miembros de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas 'Pedro Romero' para analizar iniciativas que fomenten la cultura taurina, De Llera ha recalcado que "nosotros venimos apoyando a las escuelas taurinas y las vamos a seguir apoyando".

Garantizar la formación y educación
Estas escuelas taurinas no sólo ofrecen enseñanzas taurinas, sino que requieren a sus alumnos un esfuerzo suplementario para el estudio, con un control de sus calificaciones y un seguimiento detallado de su rendimiento escolar por parte del profesorado de estas escuelas. Con ello, se persigue ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB patiodecuadrillas.com.