Priego de Córdoba ya tiene nueva empresa

03 de Julio de 2012 | patiodecuadrillas.com. 15:20.

Y organizará tres festejos en la Feria Real

Priego ya cuenta con nueva empresa, al menos de manera oficiosa, toda vez que el hasta ahora empresario del coso de Las Canteras, Fermín Vioque, ha aceptado la rescisión del contrato suscrito con el Consistorio de la localidad el pasado mes de enero y que finalizaba el próximo 5 de septiembre.

Renuncia de Vioque
Según ha podido saber Subbética Taurina, tras mantener varias conversaciones con el empresario de Dos Torres, el Ayuntamiento ha remitido a éste un documento en el que Vioque renuncia a cumplir lo que le resta de contrato, ante la imposibilidad de asumir la organización de los festejos de la próxima Feria Real sin ninguna aportación económica del Consistorio, como así quedó claro en la reunión de la Comisión Taurina celebrada a mediados del pasado mes de mayo. En ella, Vioque dio cuenta de las numerosas pérdidas que había supuesto la celebración de la corrida de toros del 7 de abril, planteando otra serie de alternativas entre ellas que fuese el propio Ayuntamiento el que hiciera de empresa de cara a la Feria Real, opción que fue descartada de principio, lo que dio paso a que varias empresas interesadas en la gestión de Las Canteras, presentaran de manera formal sus ofertas, debatidas en otra reunión de la Comisión Taurina.

Más respaldo de la Comisión Taurina
Entre dichas ofertas figuraba la de Asuntos Taurinos Hispano Franceses S.L., al frente de la que se encuentran ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB patiodecuadrillas.com.