Otra 'espantá' más de la Casa Chopera

12 de Febrero de 2013 | patiodecuadrillas.com. 15:10.

 

Pactan con la Diputación de Málaga la rescisión del contrato de La Malagueta

Oficialmente Chopera ya no está al frente de La Malagueta. La Diputación Provincial y el representante legal en Málaga de los empresarios vascos han firmado esta mañana la rescisión del contrato de adjudicación de la plaza de toros de la capital, según han anunciado el portavoz del PP en la institución, Francisco Salado, y el diputado de Asuntos Taurinos, Jacobo Florido.

Los empresarios han entregado las llaves del coso y pagarán los 240.000 euros del canon de 2012, el único de los cincos años concedidos que han permanecido al frente del coso del Paseo de Reding, según informa el Diario SUR, en su edición digital. Asimismo, la Diputación se quedará con los 24.000 euros de la garantía depositada como fianza. En contraprestación, se acuerda una salida pactada y no por incumplimiento lo que hubiera imposibilitado a Chopera presentarse a otros concursos públicos, según explicaron fuentes consultadas.

Con esta decisión se pone punto y final al mes y medio de incertidumbre que se abrió a finales del pasado diciembre cuando la Casa Chopera, como socio mayoritario de la unión temporal de empresas en la que están las, firmas malagueñas Espectáculos Mundo y Percufas, presentó un ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB.