Ramguertauro presenta su campaña de captación de abonados en Montoro

09 de Febrero de 2013 | Juan Antonio Jiménez Alguacil. 02:16.

 

Ante un buen ramillete de miembros de la Asociación Cultural Taurina de Montoro

En la noche de ayer, en la Caseta Municipal de Montoro, se presentó la campaña de captación de nuevos abonados, 'Córdoba somos todos: Abónate', que hace algún tiempo puso en marcha la nueva empresa arrendataria de la plaza de toros de Córdoba, Ramguertauro S.L.

Comenzó el acto con las palabras de bienvenida del presidente de la Asociación Cultural Taurina de Montoro, Pedro Cano, que le cedió la palabra al responsable de la gestión comercial de los abonos, Miguel Arévalo, que hizo una pormenorizada descripción de todo lo que es la campaña, tanto a nivel económico como taurino.

"Se va a llenar ese autobús de abonados de Montoro"
Tras la intervención de Arévalo, cerró el acto el alcalde de Montoro, Antonio Sánchez, que reflexionó sobre la situación actual del mundo del toro, en la que "faltan toreros que llenen las plazas", excepción hecha de José Tomás. Y se sinceró con que "disfruto mucho viendo a los chavales del año pasado más que a las figuras del toreo ". Adelantó que la plaza de toros de Montoró acogerá la semifinal de la novilladas de la Escuelas Taurinas. Y le ofreció a la empresa de Córdoba la posibilidad de llegar a algún tipo de convenio de colaboración para la organización de espectáculos menores en el Coso Montoreño. Y está seguro "que por el número de asistentes al acto se va a llenar ese ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB.