Pepín Liria y José Antonio Camacho, en la reanudación de los Mano a mano de la Fundación Cajasol

07 de Febrero de 2014 | patiodecuadrillas.com. 14:58.

El encuentro se celebrará el martes 25 de febrero en el Centro Cultural Cajasol de la calle Laraña a las ocho y media de la tarde

Los Mano a mano de la Fundación Cajasol vuelven con la intención de seguir mostrando las ramificaciones culturales del mundo del toro. La reanudación de estos encuentros permitirá abordar un tema nunca tratado en estos encuentros: la conexión entre el mundo del toro y el del fútbol.

Los grandes protagonistas de este nuevo Mano a mano serán el matador de toros Pepín Liria y el futbolista y entrenador José Antonio Camacho, dos personajes en los que se entrecruzan aficiones, ya que Liria es un gran aficionado al fútbol y Camacho es un apasionado de la Fiesta de los toros.

Este Mano a mano se celebrará el martes 25 de febrero en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, sito en la calle Laraña número 4 de Sevilla. Dará comienzo a las 20.30 horas.

'El toro y el fútbol'
El tema de fondo será 'El toro y el fútbol', pero como siempre éste será el punto de partida de una conversación que abordará diversos temas y se adentrará en ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB.