El padrino de la próxima edición de la Cata Montilla-Moriles será Manuel Benítez 'El Cordobés'

11 de Abril de 2014 | patiodecuadrillas.com. 15:20.


Con motivo del cincuentenario de la confirmación de su alternativa

La XXXI Cata del Vino Montilla-Moriles se celebrará de nuevo en la explanada de la Diputación de Córdoba del 23 al 27 abril, contando en esta ocasión con la participación de 26 bodegas y 10 restaurantes para que los cordobeses conozcan los distintos tipos de caldos que engloba la Denominación.

La presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos, ha agradecido que la cata se celebre de nuevo en la sede de la institución y ha valorado positivamente el planteamiento seguido y el éxito de participación. Del mismo modo, ha alabado el trabajo del Consejo Regulador, que “está incentivando mucho la marca Montilla-Moriles” y ha insistido en que “estas actividades están teniendo una importante repercusión, con actos como el reconocimiento que tuvo lugar en Alimentaria, y espero que repercuta también en el consumo”. Ceballos ha recordado que la Diputación “trabaja desde el programa Saborea con el producto Montilla-Moriles y está en todas nuestras actividades relacionadas con el desarrollo económico y el turismo”.

El alcalde, José Antonio Nieto, ha agradecido la colaboración institucional y ha explicado que ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB.