Torres por Ponce en el Festival del Cáncer de Córdoba

04 de Abril de 2014 | Juan Antonio Jiménez Alguacil. 16:08.


Que se celebra este sábado

Y eso que la fuente que me comentó a primeras horas de la mañana es más que de 'plena confianza', pero la verdad eran dos los motivos por los que me dio lugar a pensar en que la noticia podía ser ... .
La primera por la relación que me une con el matador de toros cordobés y no haberme ni tan siquiera haberme llamado, y la segunda porque como sabes hace unos días en el 'monterazo' que pegué el mismo torero personalmente me había informado que él "había renunciado a actuar en la Feria de Córdoba".
Pero ..., acabamos de recibir un comunicado por parte de la empresa de la plaza de toros de Córdoba, vía correo-e, y nos comentan en el mismo: "Ramguertauro SL comunica que el diestro cordobés José Luis Torres sustituirá a Enrique Ponce en el festival a beneficio de la AECC. Dicho festival se celebra mañana, 5 de abril, en la plaza de toros de Córdoba".
Despejada la duda, rematado diciendo que también harán el paseíllo, el rejoneador, Fermín Bohórquez, los matadores de toros, Manuel Benítez 'El Cordobés', 'Finito de Córdoba', Julio Benítez 'El Cordobés Hijo', y el novillero, Israel de Córdoba. Que estoquearán novillos de Fuente Ymbro, a partir de las cinco de la tarde.