Fundación Cajasol y Empresa Pagés renuevan el convenio de colaboración para fomentar el toreo

23 de Abril de 2014 | patiodecuadrillas.com. 09:48.


Seguirán desarrollando y promoviendo actividades para la divulgación y puesta en valor de la cultura taurina

Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol y Eduardo Canorea y Ramón Valencia, gerentes de la Empresa Pagés, han renovado el convenio de colaboración a través del cual ambas entidades seguirán trabajando conjuntamente para seguir desarrollando y promoviendo actividades para la divulgación y puesta en valor de la cultura taurina. Ambas instituciones pondrán en marcha una serie de iniciativas formativas, educativas y culturales con el fin de acercar el mundo del toro a todos los sectores de la población y poner al alcance de los jóvenes con inquietudes e interés en este arte todas las herramientas necesarias para adquirir un conocimiento mayor en este ámbito.

Iniciativas
- Juventud en los toros. Para promover el acercamiento del público joven y de personas con dificultad económica al mundo de los toros a través de las novilladas de promoción que se celebran durante el mes de Julio de 2014. La idea es aprovechar el marco de las novilladas de promoción que cada verano se celebran en la Plaza de Toros de Sevilla para fomentar la presencia de público joven y dar a conocer la Fiesta, y, a su vez, ofrecer la posibilidad de asistir a la plaza a aquellas personas con escasos recursos económicos que habitualmente no tienen acceso a los espectáculos taurinos.
- Escuela de toreo de salón en la Maestranza. Por primera vez, la Plaza de Toros de la Real Maestranza será escenario de un ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB.