Presentados los “Encuentros en la Casa del Toreo de Córdoba”

12 de Septiembre de 2012 | patiodecuadrillas.com. 21:06.

Estructurados en tres ciclos

La “Casa del Toreo de Córdoba” ha nacido, según nos informan, como proyecto integrador y abierto a todos los aficionados de Córdoba y su provincia. Nace como punto de encuentro y acogida al mundo taurino, profesionales, aficionado, Instituciones públicas y privadas, etc.

Objetivos fundamentales
Entre sus objetivos fundamentales están defender difundir y promocionar la Fiesta de los Toros y conseguir poner en valor sus facetas artísticas, culturales, históricas y sociales.

Momento delicado
En los tiempos actuales estamos asistiendo por distintas razones a un momento delicado en la Fiesta de los Toros, los factores económicos, la caída de la afición, las tendencias abolicionistas en algunos sectores de la sociedad, etc. Pueden ser algunos de los motivos de esa decadencia.
 
Ilusión y entusiasmo
La Casa del Toreo de Córdoba, pone en marcha, con ilusión y entusiasmo, su programa de “Encuentros en la Casa del Toreo de Córdoba” como una acción encaminada a enaltecer la Fiesta de los Toros y analizar las causas de esa posible decadencia, y a contribuir al conocimiento de las antecedentes históricos, culturales y artísticos del mundo de los toros.

Tres Ciclos
Los “Encuentros” se han programado para el curso 2012-2013, estructurándolos en ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB patiodecuadrillas.com.