Comunicado de JSA-Córdoba capital contra el homenaje propuesto al rejoneador Antonio Cañero

19 de Septiembre de 2012 | patiodecuadrillas.com. 15:28.

 

Promovido por Córdoba Ecuestre

A continuación transcribirmos literalmente el comunicado que JSA-Córdoba ha lanzado en contra del homenaje a Antonio Cañero.

Votada por toda la ciudadanía de este país
La libertad es uno de los derechos más fundamentales del ser humano, a lo largo de la historia nos ha costado mucho, quizás demasiado conseguir ser simplemente libres, poder decir lo que pensamos e incluso llegar a instaurar un sistema democrático. Un sistema que por muy imperfecto que este sea, asegura y defiende los derechos humanos, aboga por la convivencia social y está legitimado por una constitución votada por toda la ciudadanía de este país.

Protagonista de unos actos deleznables
Juventudes Socialistas de Andalucía en Córdoba Capital ante la situación que presenta Córdoba ecuestre de rendir homenaje a Antonio Cañero Baena, no puede tolerar que esta persona, con unos ideales fascistas y antidemocráticos y protagonista de unos actos deleznables como fueron los suyos, se vean premiados y homenajeados por su condición de rejoneador.

A la Almodóvar del Río republicana
Actos que se remontan a 1936, siendo Antonio Cañero capitán encabezaba por primera vez al grupo de jinetes, que a caballo y al amanecer, provocaron junto a tres baterías de artillería, el primer ataque de los golpistas a la Almodóvar del Río republicana. Más adelante, se integró en el
... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB patiodecuadrillas.com.