Presentada la temporada taurina de la Plaza de Toros de Cabra

21 de Marzo de 2014 | patiodecuadrillas.com. 23:14.


Comenzará con una atractiva corrida mixta, en la tradicional fecha del Sábado de Gloria, con Ventura, El Cordobés y El Fandi

Con la presencia del Alcalde de Cabra (Córdoba), Fernando Priego, el concejal de turismo, Francisco Casas, y los empresarios, Antonio Sanz y Enrique Santamarina, en el museo de cartelería taurina del egabrense Antonio Piedra ‘Chamaco’, con el que cuenta la bella localidad de la Subbética cordobesa, se ha presentado Campo Bravo, la nueva empresa arrendataria del Coso de la Avenida de la Constitución, y la estructura de la temporada taurina egabrense.

Los festejos taurinos que como mínimo Campo Bravo va a organizar “son tres, la tradicional corrida del Sábado de Gloria, un festejo menor en la Feria de San Juan, y otro mayor en la Feria de septiembre, en honor a la Virgen de la Sierra”, ha comentado Sanz.

Comienzo de temporada
El próximo Sábado Santo, 19 de abril, va a presentar sus cartas credenciales Campo Bravo, con una “más que atractiva corrida mixta”, en la que harán el paseíllo, a partir de las seis de la tarde, “el número uno del rejoneo, Diego Ventura, y otros dos máximas figuras del toreo a pie, como son, ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB.