La comunidad de Madrid le da el visto bueno a los carteles de San Isidro

18 de Marzo de 2014 | patiodecuadrillas.com. 15:28.


Finito de Córdoba actuará en una de las corridas estrella

Taurodelta ha recibido la conformidad del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid a los carteles que componen la próxima Feria de San Isidro (9 de mayo a 8 de junio) que, por primera vez en sus 68 años de historia, ofrecerá 31 espectáculos de forma consecutiva, 29 de ellos de abono. La Feria, al completo, será difundida a través de Canal Plus, tenedora de los derechos audiovisuales de los festejos.
Tres matadores de toros actuarán tres tardes (Alejandro Talavante, Iván Fandiño y Manuel Jesús El Cid) y otros 18 lo harán en dos tardes. También un novillero (Posada de Maravillas) actuará en dos ocasiones. Por lo que se refiere a la representación cordobesa será por parte de Juan Serrano 'Finito de Córdoba', hará el paseíllo en un cartel muy rematado, el jueves 22 de mayo, junto a 'Morante de la Puebla' y Alejandro Talavante, que estoquerán una corrida de Montalvo.

En el aspecto ganadero, se anuncian 28 hierros de nueve encastes diferentes, de las que tres (Victoriano del Río, El Montecillo y Fermín Bohórquez) lidiarán ... LEER MAS UN NUESTRA PAGINA WEB.