Montoro y Belmez, un año más, protagonistas en el Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía

12 de Marzo de 2014 | patiodecuadrillas.com. 20:26.

El Consejero de Justicia destaca el apoyo de la Junta a las escuelas taurinas por su papel en el fomento y consolidación de la Fiesta

El consejero de Justicia e Interior, Emilio de Llera, ha animado a los jóvenes que se inician en el mundo del toro a continuar formándose para garantizar el futuro de un toreo de calidad. El consejero ha asistido al acto de presentación en Sevilla de la memoria anual de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas Pedro Romero.

De Llera ha subrayado la renovación del respaldo y compromiso de la Junta con la fiesta y cultura taurina y, en particular, con la promoción de nuevos valores del toreo, a través de la organización de becerradas y novilladas por parte de la escuelas taurinas y en colaboración con la Radio Televisión Andaluza (RTVA).

En el acto de presentación de la memoria 2013 y del calendario 2014 de festejos para el Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía, el consejero ha felicitado tanto la labor del presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas Pedro Romero, Eduardo Ordóñez, como a las dos ganaderías distinguidas en el acto, Millares y Las Monjas, por su apoyo al trabajo que realizan las escuelas de tauromaquia.

Importante colaboración de Canal Sur Televisión
De Llera ha destacado la colaboración de Canal Sur Televisión con la "apuesta clara de la Junta de Andalucía por el mantenimiento, florecimiento e impulso de la Fiesta". La retransmisión de los festejos por ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB.