Comienza el plazo de renovación de abonos para la temporada sevillana

17 de Marzo de 2014 | patiodecuadrillas.com. 06:08.


Descuento del 15 por ciento en el precio de los abonos y todas las novilladas de promoción están incluidas

La Empresa Pagés abre hoy el plazo de renovación del abono para 14 corridas de toros, 2 corridas de rejones y 6 novilladas con picadores.

Como novedad, el precio del abono se reduce un 15% en relación al del año pasado. Al abaratar los abonos, la empresa de la Plaza de Toros de Sevilla quiere facilitar a su principal cliente que pueda tener acceso a todos los festejos que se celebran en la temporada a un precio inferior al del año pasado.Además, este año el abonado tendrá derecho a asistir de forma gratuita a las novilladas sin caballos que se celebran en los meses de julio, con la simple presentación de la tarjeta de abonado.

Renovación y nuevos abonos
Los abonados a la temporada 2013 podrán renovar sus carnets del 17 al 22 de marzo, ambos inclusive, de 10 de la mañana a 2 y de 5 a 8 de la tarde, en las taquillas oficiales de la Empresa, en la Plaza de Toros (Paseo de Colón), entendiéndose que renuncian a sus abonos aquellos que no los renueven en los días citados. Se admitirán nuevos abonos del 25 al 29 de marzo, en horario de 10 de la mañana a 2 y de 5 a 8 de la tarde, en las taquillas oficiales de la Empresa, en la Plaza de Toros.

Igualmente se podrán reservar localidades en ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB.