El Ayuntamiento de Cabra arrendatario de su plaza de toros

05 de Marzo de 2012 | Juan Antonio Jiménez Alguacil. 20:08.

Es la segunda vez que se utiliza esta fórmula

Han sido muchísimos los lectores de esta página web, Patio de Cuadrillas, los que me ha comentado de cómo estaba situación de cara a esta nueva temporada con respecto a la plaza de toros de Cabra, dado que no se tenían ninguna noticia de ella con respecto a la organización de los festejos taurinos para esta temporada. Pero ya sabes que estábamos a la espera que el alcalde de la localidad, Fernando Priego, nos comentara de cómo se iba a llevar a cabo este año la subvención, o el convenio de colaboración con la empresa arrendataria del coso de la Avenida de la Constitución, imprescindible para saber en qué va a consistir el año taurino egabrense.

A comienzos de la pasada sesión plenaria, el alcalde egabrense daba cuenta de que ya hace unos días, creo que unos veinte, se había firmado con la propiedad de la plaza un acuerdo.

Patio de Cuadrillas: Alcalde, en qué consiste este acuerdo firmado con la propiedad del coso.
Fernando Priego: Lo que hemos firmado es un contrato de arrendamiento de la Plaza de Toros para el año 2012. Hemos creído conveniente esta formula, ya utilizada anteriormente por el Ayuntamiento, porque de esta manera la ciudad y el conjunto de los ciudadanos tienen a su disposición esta importante infraestructura no únicamente para la celebración de festejos taurinos.

PC: ¿Por cuánto tiempo se ha firmado?
FP: Un año, hasta diciembre de 2012.

PC: ¿Cuál será la cantidad económica que el ayuntamiento desembolse mediante este acuerdo?
FP: La cuantía del arrendamiento asciende a ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB patiodecuadrillas.com