'Monterazo´

15 de Marzo de 2012 | Juan Antonio Jiménez Alguacil.20:26.

Han sido muchos los lectores de Patio de Cuadrillas los que me han comentado personalmente de que si estaba en disposición de, al menos, dar un 'monterazo' del corrida de toros de toros que se va a celebrar en Cabra el próximo 7 de septiembre. Según me han comentado varias fuentes, incluso una de ellas un político egabrense con mucha fuerza en el ayuntamtiento de Cabra, que estuve hablando sobre la temporada taurina en el Coso de la Avenida de la Constitución y que está al día de todo lo que ha sucedido, sucede y va a suceder, coincidimos en dos de los matadores de toros que harán el paseíllo en la corrida de la Feria de septiembre. Estos dos diestros son los cordobeses, Juan Serrano 'Finito de Córdoba' y Andrés Luis Dorado. Aunque no coindidimos en el tercer espada, porque a mi se me fue un nombre, pero ahora que lo pienso ese matador que yo le comenté no era si no que es el malagueño, Javier Conde.
Por lo que espero que seais muchos los que quedéis complacidos con este 'monterazo', que tendrá su continuidad con la ganadería, y con ... .
¡¡¡ Ah !!! y creo que, como he hecho siempre desde que comencé en la información taurina, hace ya no sé cuanto, como le dije al político antes mencionado, yo siempre lo que he hecho ha sido sumar, y más con la plaza de toros de Cabra. Ahora eso es muy distinto a que si alguien hace algo mal y se tiene que informar del problema no soy yo el culpable de restar si no el autor, o autores, de los actos.