Sofía Rivera Carmona esta tarde en Telecinco

04 de Marzo de 2012 | Juan Antonio Jiménez Alguacil. 13:20.

A partir de las seis presenta su colección de moda

La joven diseñadora ecijana, Sofía Rivera Carmona, que seguro muchos de vosotros tendréis buenos recuerdos de ella de su época de jefa de prensa en el Coso de los Califas y en el Coso de los Donceles, presentará en el programa 'Que tiempo tan feliz', que conduce Maria Teresa Campos, en Telecinco, su colección 'La pasión de sentir', en la semana de la moda de Andalucía de inspiración taurina y andaluza. Podrás verlo hoy a partir de las seis de la tarde.

Curriculum
Nace en Écija hace 30 años, en el seno de una familia de músicos, los Campuzano. Amante del flamenco y de la cultura. Sobrina del pianista compositor, Felipe Campuzano. Cursa estudios de música en el conservatorio de Écija y baila flamenco durante 20 años de su vida. Hija, nieta, sobrina y prima de sastres, modista y bordadores.

Desde 2009
Se licencia en comunicación (periodismo) en el año 2002 y se especializa en marketing y gabinete de comunicación. Complementa su preparación con masters en marketing y asesora de imagen decidiendo introducirse de lleno en el mundo de la moda en el 2009 cuando se hace empresaria y decide en homenaje a su madre crear una firma de moda flamenca: "Carmelina Campuzano" para quien está firmando sus propios diseños.

En Sevilla de Moda
Cursa sus estudios de moda en la escuela Sevilla de Moda y decide lanzarse a este apasionante mundo del pret a porter con su colección ... LEER MAS EN NUESTRA WEB patiodecuadrillas.com