'Monterazo'

08 de Agosto de 2012 | Juan Antonio Jiménez Alguacil. 13:34.

Cada día que pasa me preguntan compañeros y aficionados sobre lo que va a ser la actualidad taurina en el Coso de los Donceles, para la próxima Feria del Valle de Lucena, y la verdad que a día de hoy, a falta tan sólo de un mes, poco puedo contar. Además también aprovecho para pedirte disculpas porque al tener un poco de información privilegiada no te puede avanzar más.

La verdad es que analizando la situación económica por la que atravesamos la cosa está muy, muy, muy negra y más que nos la están poniendo con todos los 'hachazos' que nos están pegando semana tras semana. Y sin lugar a dudas todos estos 'hachazos' repercuten muy directamente en las empresas taurinas que no se atreven a montar espectáculos con la alegría que en temporadas pasadas lo hacían, porque si no hay dinero casi ni para comer cómo va a haber dinero para toros.

En fin, me imagino que algún día desparecerá la hacha y saldremos de ésta, porque ellos sabrán a dónde nos están llevando, pero mientras tanto ..., a sufrir nos toca.