El Hotel Vincci La Rábida entrega su X premio “Al Detalle para el Recuerdo”

23 de Septiembre de 2012 | Juan Antonio Jiménez Alguacil. 12:56.

 

El galardón correspondió en su décima edición a los banderilleros Curro Javier, Juan José Trujillo y Luis Blázquez, de la cuadrilla de Manzanares

El Hotel Vincci La Rábida ha entregado el galardón “Al Detalle para el Recuerdo”, que este año alcanza su décima edición, a los banderilleros Curro Javier, Juan José Trujillo y Luis Blázquez, todos de la cuadrilla de José Mari Manzanares, por su actuación en la pasada Feria de Abril. Los tres banderilleros estuvieron presentes en el acto de entrega de tan prestigioso premio.

Por unanimidad
El jurado compuesto por aficionados y críticos taurinos decidió conceder dicho galardón por unanimidad y en reconocimiento a la gran faena que realizaron estos banderilleros en la Feria de Abril 2012, en concreto en la tarde del 20 de abril, cuando el público de la Maestranza les obligó a saludar juntos. El galardón fue entregado por Rufino Calero, presidente de la cadena hotelera Vincci Hoteles en presencia del jurado de estos prestigiosos premios.

Presentes en la entrega
En la entrega estuvieron presentes todos los miembros del jurado: Rufino Calero, Ramón Vila, Luis Manuel Halcón, Rafael López Polanco, ... LEER MAS EN NUESTRA WEB patiodecuadrillas.com.