Regresa el Carrusel Taurino

31 de Marzo de 2013 | patiodecuadrillas.com. 03:27.

 

Como es tradicional un Domingo de Resurreción más

La programación taurina de Canal Sur Radio y RAI, Radio Andalucía Información, vuelve a partir del 31 de marzo, domingo de Resurrección con un gran despliegue técnico y humano, que incluye las retransmisiones de los festejos de las principales ferias andaluzas, así como la emisión de los programas "Carrusel Taurino" y "El Toreo", presentados por Juan Ramón Romero con la producción de Bartolomé Martos.

Canal Sur Radio y RAI están presentes en más de 60 corridas de las Ferias de Sevilla, Jerez, Córdoba, Granada, Algeciras, Huelva, Puerto de Santa María, Almería, San Miguel (Sevilla), San Lucas (Jaén) y la Goyesca de Ronda (Málaga). Además de dar cobertura a estos festejos, Canal Sur Radio también prestará especial atención a las Ferias que se celebran en España, Francia y Portugal.

'Carrusel Taurino'
El programa “Carrusel Taurino” de RAI, Radio Andalucía Información, se emite desde el Domingo de Resurección (31 de marzo) hasta el final de la temporada taurina en Andalucía que coincide con la Feria de San Lucas de Jaén en el mes de octubre. Su horario habitual es ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB.