Una mesa redonda analiza la temporada taurina en la provincia

20 de Noviembre de 2013 | patiodecuadrillas.com. 23:10.

En Priego de Córdoba

El pasado jueves, como informa nuestro compañero, Rafa Cobo, en el centro cultural Lozano Sidro, de Priego de Córdoba, se volvía a hablar de toros.

La velada se abría con la presentación en la localidad de la Casa del Toreo de Córdoba, cuyo vicepresidente, Santiago Carrasco, tras las palabras de bienvenida de la Aldesa prieguense, María Luisa Ceballos, esbozó los objetivos y fines que persigue esta institución que pese a su corta existencia, está dando los pasos necesarios para consolidarse como una referencia obligada en todo lo relacionado con la Fiesta, dándose la circunstancia de que Priego ha sido la primera localidad de la provincia en la que se presenta, de manera oficial.

Posteriormente tenía lugar una mesa redonda en la que junto a Santiago Carrasco tomaron parte Domingo Carrillo, ex ganadero y secretario de la Peña Taurina Curro Jiménez, Salvador Giménez, crítico taurino de El Día de Córdoba y responsable de Córdoba Taurina, y un servidor, Rafael Cobo, moderados por el presidente del Área de Cultura del Consistorio prieguense, Miguel Forcada.

"Significativa" mejoría
El tema central de la mesa redonda era una valoración de la temporada en la provincia, comenzando las intervenciones por lo ocurrido en la plaza de Los Califas, coincidiendo los presentes en señalar la "significativa" ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB.