Moreno no toca pelo en Castellón por el estoque


19 de Marzo de 2012 | patiodecuadrillas.com. 19:54.

Al Victorino le recetó dos magníficas series con la diestra

José Luis Moreno ha perdido premio por la espada ante el primero de la tarde. Tuvo enfrente un Miura que tomó tres varas y fue de menos a más en la muleta del cordobés, para acabar embisitiendo con nobleza. Moreno toreó con gusto, especialmente en dos tandas al natural de gran belleza. Repetidos fallos con los aceros dejaron el balance en ovación tras aviso, según informan los compañeros de mundotoro.com.

Dos Tandas con la derecha
Lo mejor de la faena de José Luis Moreno al cuarto -primero de Victorino Martín- vino en dos tandas por la mano derecha, muy por abajo. El resto apenas tuvo contenido. El animal recibió dos puyazos, fuerte el primero, lo que pareció acusar en la muleta del cordobés.

Ficha
Plaza de toros de Castellón. Última de la Feria de La Magdalena. Tarde soleada con menos de media entrada. Tres toros de Miura (1º, a más y aplaudido; 2º deslucido y 3º, con empuje en varas y a menos) y tres de Victorino Martín (4º, a menos; 5º, bravo y noble, aplaudido y 6º, complicado, división en el arrastre). José Luis Moreno, ovación tras aviso y silencio; Luis Bolívar, silencio y oreja y Paco Ramos, ovación y silencio.