Novedad en la venta de abonos de Sevilla

01 de Marzo de 2012 | patiodecuadrillas.com. 19:56.

Tras el acuerdo con Banca Cívica-Cajasol los abonados pueden adquirir su abono en pago fraccionado

Hoy ha dado comienzo la renovación de abonos para los festejos que se celebrarán en la Plaza de toros de Sevilla durante la temporada 2012. La renovación irá desde hoy, día 1 de marzo, hasta el 10 de Marzo, en horario de 10 de la mañana a 2 y de 5 a 8 de la tarde, en las taquillas oficiales de la Empresa, situadas en la Plaza de Toros (Paseo de Colón). Se entenderá como renuncia del abono la no renovación del mismo en los estos días. Una vez concluido el plazo de renovación se procederá a la venta nuevos abonos de las localidades disponibles del 14 al 18 de marzo en las horas citadas, en las taquillas oficiales de la Empresa.

Novedad
Por otra parte, la Empresa Pagés y Banca Cívica-Cajasol ofrecen a los abonados la facilidad de adquirir su abono en pago fraccionado, tanto para la renovación como los nuevos abonos.

Reserva de localidades
La Empresa Pagés ofrece también la posibilidad de reservar las entradas en cualquier fecha. La confirmación de las reservas será efectuada entre ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA patiodecuadrillas.com