José Luis Moreno: ''El número no es lo principal como objetivo de este año”


18 de Marzo de 2012 | Juan Antono Jiménez Alguacil. 12:30.

Patio de Cuadrillas ha hablado con el diestro camino de Castellón, donde mañana empieza su 2012


El matador de toros cordobés, José Luis Moreno, que tras un intenso invierno taurino en el campo mañana comienza mañana su temporada taurina de 2012, la decimosexta temporada como matador de toros. Este comienzo se va a producir en la Feria de la Magdalena de Castellón, en una corrida de toros que hará el paseíllo junto a Luis Bolívar y ‘Paco Ramos’, que matarán cada uno un toro de Miura y Victorino Martín. Para Moreno “es una temporada muy ilusionante” y espera “que la suerte me acompañe mañana, para empezar con buen pie”.

Sevilla y Madrid
Del resto de los compromisos tan importantes que ya tiene firmados en las ferias tan importantes del comienzo de temporada, como son Sevilla y Madrid, en “ellos mostraré un nivel alto y deseo que la suerte siga acompañando y dar un paso adelante en este 2012”.
Nuevo apoderado
De su nuevo mentor, Javier Chopera, nos comenta “que estamos muy ilusionados empujando a una para que sea una temporada con muchos contratos y buenos resultados”.
"Que las cosas salgan bien"
Del resto de sus compromisos que quiere que se cumplan “van a depender de ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB patiodecuadrillas.com