Miguel Angel Delgado no actuará en Priego


26 de Marzo de 2012 | Juan Antonio Jiménez Alguacil. 22:50.

Lo sustituirá David Galán

Esperemos que este sea el final del culebrón que surgió a finales de la semana pasada tras la ruptura del 'matrimonio taurino' entre Fermín Vioque y Miguel Angel Delgado.

Ha sido Miguel Angel

Acabo de recibir varias llamadas de fuentes muy cercanas al matador de toros ecijano, Miguel Angel Delgado, que todas me han confirmado lo mismo, y estaban muy molestos por las declaraciones del exapoderado del diestro, ya que "Miguel Angel ha sido el que ha roto con Vioque y no como ha dicho él". Y también han coincidido en estas conversaciones que la temporada taurina para Miguel Angel Delgado continúa y así la próxima fecha que tiene contratada el diestro astigitano es en la plaza francesa de San Martín de Grau, el próximo 28 de abril, donde hará el paseíllo junto a Javier Castaño y a Julien Lecarret, y estoquearán toros de la ganadería de Pages-Mailhan, de encaste de Santa Coloma.

El sustituto de Priego de Córdoba
Por lo que se refiere a su presencia en la corrida de toros del Sábado Santo en Priego de Córdoba, me han dejado claro que Delgado no va a estar el día 7 de abril en la localidad de la Subbética, porque ... LEER MAS EN NUESTRA WEB patiodecuadrillas.com