Otra sorpresa más del V Califa del Toreo

15 de Noviembre de 2012 | Juan Antonio Jiménez Alguacil. 20:38.

 

Por Juan Antonio Jiménez Alguacil

Una de las mejores cosas que nos pudo pasar a los aficionados y no aficionados al mundo del toro, es que, hace unos años, se nombrara oficialmente a Manuel Benítez Pérez 'El Cordobés', V Califa del Toreo, porque hay que recordar que los cuatro anteriores lo fueron a título póstumo, y así podemos disfrutrar en vida de la amistad y de las 'cosas' de un Califa del Toreo.
 
Y la verdad que son muchas, o mejor dicho muchísimas, las sorpresas que me he llevado con este incuestionable figurón del toreo, que siempre que lo he visto, me las ha dado.
 
Y hoy, que he tenido una jornada larga e interesante con el director general de Deporinter, Joaquín Cuevas, cabeza visible de la organización de la Vuelta Ciclista a Andalucía, nada más reunirme con él la primera conversación que mantuvimos fue de "cómo está Manuel Benítez". A lo que yo le comenté que "fenomenal", ya que hace un par de días le comentaba a una persona de su plena confianza del V Califa por su estado de salud, y me respondió "del diez".
 
Y, a pocos kilómetros de nuestra capital, donde Joaquín Cuevas y este que te escribe, estábamos disfrutando en la terraza de un restaurante de carretera cercano a Almodóvar del Río de una mañana esplendida y de un magnífico desayuno, aparcó un todo terreno delante de nosotros y de nuevo, -cuando todavía estábamos comentado la fuerza que tuvo, tiene y tendrá-, me llevé otra gratísima sopresa, porque el conductor que abandonó el vehículo, era nada más y nada menos que ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB.