Presentada la campaña de abonos de la Feria del mayo cordobés


02 de Noviembre de 2012 | Juan Antonio Jiménez Alguacil. 19:46.

Bajo el lema: Córdoba somos todos: ¡Abónate!

En el hotel Ayre Córdoba de nuestra capital, a primera hora de esta tarde, el gerente de la nueva empresa arrendataria de la plaza de toros de Córdoba Ramguertauro S. L., ha sido el encargado de dar comienzo a la presentación de la campaña de captación de abonados para la próxima Feria Taurina de Córdoba, bajo el lema 'Córdoba somos todos: ¡Abónate!.

Tejero: "Todo el mundo tenemos que arrimar el hombro"
Antonio Tejero, también ha comentado los problemas de la "Fiesta con la crisis a nivel nacional", y a nivel local para salir de este estado "todo el mundo tenemos que arrimar el hombro". También ha destacado que están "abiertos a las sugerencias, para que toda Córdoba se sienta un miembro más de la empresa". Y lo que pretenden es que la "feria sea una de las mejores de Andalucía" y que "Córdoba se conozca por la personalidad que siempre ha tenido".

Periodo y descuentos
En cuanto a los abonos va a haber un periodo, desde el 5 hasta el 15 de noviembre, "aunque no ha dejado la anterior empresa la lista de antiguos abonados", para la renovación de éstos. Y a partir del 19 de noviembre y hasta el 1 de marzo del año venidero los nuevos abonados tendrán el mismo descuento que la antiguos, un ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB.