Este sábado primer 'Toro Cuerda' de Carcabuey

23 de Agosto de 2013 | patiodecuadrillas.com. 10:02.


A mediodía y por la tarde

La Asociación Toro de Cuerda de Carcabuey y las hermandades de la Aurora y el Castillo ultiman los preparativos de lo que volverán a ser dos grandes jornadas en esta localidad de la Subbética, con el Toro de Cuerda como gran protagonista, según informa nuestro compañero Rafa Cobo.

Una nueva edición en la que por parte de la organización se volverá a poner gran énfasis en las medidas de seguridad, tanto para los animales como para los corredores y público asistente a las cuatro sueltas programadas, así como en el dispositivo sanitario especial que se pondrá en marcha para la ocasión.

Calendario y horarios
En cuando al calendario, la primera de las sueltas está prevista para mañana, 24 de agosto, coincidiendo con las fiestas en honor a Ntra. Señora de la Aurora, celebrándose la segunda el sábado 7 de septiembre, en este caso dentro de las programación de las fiestas en honor a la patrona alcobitense, la Virgen del Castillo. En lo que respecta a la programación del próximo sábado, 24 de agosto, se procederá a la suelta de ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB.