'Andalucía Cabalga´ en la plaza de toros de Montoro

13 de Mayo de 2012 | Juan Antonio Jiménez Alguacil. 11:32.

Dentro de las actividades de la XVI Feria del Olivo

La Feria del Olivo de Montoro tendrá lugar del 16 al 19 de mayo del 2012. El objetivo de esta decimosexta edición es que participen, conjuntamente, varias consejerías, como la de Economía, Turismo e Innovación, posibilitando que lleguen a Montoro empresas extranjeras, a través de Extenda, para que Montoro “vuelva a ser el centro del olivar”.

A profesionales
Dedicada exclusivamente a los profesionales del sector, su capacidad de convocatoria, el enorme volumen de negocio que se realiza durante el certamen y, por supuesto, la cercanía y el trato personalizado de los expositores, convierte la XVI edición en un evento de primera magnitud en el sector olivarero. Como en otras ediciones, en el marco de la Feria, se realizarán simultáneamente actividades de especial interés: degustaciones, jornadas técnicas, concurso de innovación tecnológica, ...

Espectáculo ecuestre
Y otra de esas actividades simultáneas será el espectáculo ecuestre, 'Andalucía Cabalga', de Sebastián Fernández, que se llevará a cabo ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB patiodecuadrillas.com.