'Gallo Chico': ''Después de 334 días sin vestirme de torero, mis sensaciones fueron bastante buenas''

21 de Septiembre de 2013 | Juan Antonio Jiménez Alguacil. 13:52.

 

Mañana tiene que superar el `puerto de categoría especial` de Las Ventas

Mañana domingo vuelve de nuevo a Madrid el novillero cordobés, Andrés Jiménez ‘Gallo Chico’, en compañía de Fran Gómez (de Cádiz, presentación en Madrid) y Sergio Salas 'El Pijorro' (de Sanlúcar de Barrameda, presentación en Madri), y matará una novillada de Concha y Sierra.
Andrés la temporada ha costado comenzarla pero al final has toreado en varios compromisos importantes, sobre todo el de la localidad cordobesa de Lucena donde, en tu primer paseíllo del año, el pasado 8 de septiembre, te enfrentaste a una novillada nada más y nada menos que de Fuente Ymbro. ¿Qué nos dirías de esta actuación?
- Para ser la primera del año y después de 334 días sin vestirme de torero, mis sensaciones fueron bastante buenas. Quizás con el primero novillo salí un poco más ‘arreaete’, pero ya con el segundo novillo pude disfrutar haciéndole las cosas, ya que la novillada de Fuente Ymbro se prestó al triunfo.
Después hace unos días también has actuado en Cadalso de los Vidrios, el pasado martes, ante una novillada de Javier Molina, donde cortaste una oreja, que sensaciones tuviste.
- Fue una novillada que ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB.