'GRACIAS' A LOS VISITANTES

Cuando visitó PATIO CUADRILLAS, mi compañero de fatigas en la información taurina y sobre todo amigo, Rafa Cobo (I Embajador del Toro de Cuerda de Carcabuey), me dijo "tienes que poner un contador de entradas porque sin duda tienes que tener 'un montón' de visitas".
Gracias a él, ya que uno todavía tiene ciertas carencias en el manejo de los programas, he podido instalar el contador de entradas, y la verdad que me he llevado una gratísima sorpresa, porque han sido un total de 247 las que ha tenido PATIO CUADRILLAS, en tan solo 24 horas, que son las que lleva funcionando el contador.
Cuando me decidí a sacar para adelante esta aventura internauta, en ningún momento se me pasó por la cabeza que fueran tantos los seguidores que podía tener PATIO CUADRILLAS, por lo que les estoy muy agradecidos y seguiré en el empeño de tenerles puntualmente informados.
Y, lo que es más importante, la gran mayoría de las veces, entretenidos.

!!! GLORIA a la Familia Taurina ¡¡¡