'Monterazo'


  21 de Diciembre de 2013 | Juan Antonio Jiménez Alguacil. 14:48.


A primeros del año que viene ya tenemos una fecha reservada en la agenda, -por cierto muy esperada-, así las cosas el 11 de enero el alcalde de Almedinilla nos ha convocado a los medios de comunicación para que conozcamos de primera mano cómo ha sido la construcción del nuevo Coliseo de Almedinilla, así como sus características arquitectónicas y, de manera especial, un adelanto de la fecha prevista para su inauguración con un festejo taurino.

Para ello, aunque el programa no está cerrado, la Comisión tiene prevista que realicemos por la mañana una visita al Coliseo para conocer la obra in situ, celebrando posteriormente una rueda de prensa en la que se anunciará la fecha de la inauguración y las características de dicho festejo, en el que ya se está trabajando.


Por otra parte, también tendrán los aficionados y el público que tener en cuenta una fecha a mediados de febrero, dado que La Asociación Cultural Taurina 'Puerta del Gallo' de Pozoblanco, lo tiene casi ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB.