Ramguetauro presenta la nueva campaña de captación de abonados para la Feria de Cordoba 2014

17 de Diciembre de 2013 | Juan Antonio Jiménez Alguacil. 15:32.


Su gerente, Julián Alonso, deja claro que ``a nadie se le debe nada``

Con la presencia del nuevo gerente de Ramguertauro S. L., empresa arrendataria de la plaza de toros de Córdoba, Julián Alonso, y el presidente de la sociedad de propietarios de la plaza de toros de Córdoba, Tomás González de Canales, se ha presentado en el salón de Los Califas de la plaza de toros de Córdoba, campaña de venta anticipada de abonos de la Feria de Mayo 2014.

Desde mañana se podrán ya renovar y adquirir los abonos, en los que los precios han sufrido “una variación mínima” y “se mantienen las mismas condiciones que la pasada edición de esta campaña”, como son el caso del pago fraccionado y el “compromiso” de la empresa de que si cuando se presenten los carteles el abonado no está de acuerdo podrá devolver el abonado y se le reintegrará el importe del mismo.

Novedad
Como novedad este año, van a salir a la venta unos “nuevos abonos para parados” y que el tendido 6, que se puede considerar como de sol y sombra, será más barato que el tendido 7, que es sol.

La temporada comenzará el 5 abril, con el festival cáncer, y la feria va a tener “la misma composición”, pero en cuanto a la celebración de los festejos cambia con respecto a la de esta temporada, así el domingo 25 de mayo se celebrará una novillada sin picadores como comienzo del ciclo, para luego pasar al miércoles 28 de mayo, donde se celebrará la otra novillada sin picadores, los tres días siguientes se llevarán a cabo las tres corridas de toros, el domingo 1 de junio, será la corrida de rejones, y el lunes 2 de junio se celebrará la Becerrada Homenaje a la Mujer cordobesa.

También Alonso ha dejado aclarado que el festival a beneficio de Cáritas se ha paralizado porque “el organizador del festejo, el Sr. Castro, todavía no ha respondido a Ramguertauro de que fuéramos los organizadores y no otra empresa como el Sr. Castro proponía” y está “estudiando en qué festejo de la feria se ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB.