'COSO DE LOS CALIFAS' REGENTA EL COSO DE LA AVDA. DE LA CONSTITUCIÓN

04-12-09
Hace unos momentos, en el Círculo de la Amistad de Cabra (Córdoba), ha sido presentada por parte de la sociedad de propietarios de la plaza de toros de Cabra el nuevo empresario del Coso de la Avenida de la Constitución.
Como puedes ver en el centro de la imagen, se trata de Fermín Vioque, con la empresa 'Coso de los Califas' (sin ningún socio), que le va a unir a esta plaza mediante el contrato, que han firmado unos momentos antes de la rueda de prensa, para los próximos cinco años.
Vioque ha sido muy claro y consciente de que hablar de más es un absurdo en estos casos, y así ha sido muy sincero, -ya que sabe de sobra la situación actual de la plaza de Cabra-, y no ha vendido humo en ningún momento.
"Mantener la calidad por encima de la cantidad y no dar espectáculos por darlos", ese va a ser su principio, "no se deben hacer inventos y mantener las 2 corridas de toros (Sábado Santo y festividad de la patrona, Mª Sª de la Sierra) y luego según se vayan viendo las cosas hacer alguna novedad", continuó.
En cuanto a los festejos, "es preferible dar el número de festejos mínimos antes de que ver la plaza vacía", también habló de la composición de los carteles "intentaré dar con el cartel que vaya encajando con el gusto público", en el que las ganaderías "la condicionarán los toreros que las vayan a lidiar". Los precios, que pretende no tocarlos, "irán a razón del cartel".
Foto: El empresario a lo largo de su intervención, a la derecha, el presidente de la propiedad, Manuel González, y a la izquierda, el secretario, Gonzalo Casas. (www.patiocuadrillas.blogspot.com).