'PACO CAMINO' EN FACEBOOK

14-12-09
En la presentación de 'Coso de los Califas, como nueva empresa arrendataria del 'Coso de la Avenida de la Constitución', le comentaba al bueno de 'Rafa Cobo' que me había hecho amigo del maestro 'Paco Camino' vía 'feisbuc', -que al final habrá que españolizar la palabra-.
Y me llevé una gran sorpresa cuando vi la foto ampliada que ilustra su nombre, debido a que es una instantánea de una actuación del sabio de Camas en el 'Coso de las Canteras'.
A lo que me dijo Cobo, "si está vestido de corto como me dices es de un festival que se celebró un Sábado de Gloria, en Priego de Córdoba", -donde vive Cobo-.
Y como puedes comprobar por el cartel de fondo, que se comprometió en mandarme, fue un 24 de abril de 1982, donde, para añadirle otra anécdota, también me ha comentado mi amiguete prieguense lo siguiente, "le tengo un recuerdo especial porque fue la primera vez que presencié un enchiqueramiento y conocí a un ganadero, 'Bernardino Piris'".
!! Que cosas tiene el 'feisbuc' ¡¡
Y la vida ya no digamos, porque con 15 ó 20 amigos como Cobo, que nunca falta a su palabra y muchas cosas más que tiene muy buenas como persona, aquél que nos los tenga que se piense lo que hace en este mundo.
Yo los tengo, y muchos más. Y, a pesar de los pesares, gracias a ellos, vivo en la gloria.
De los otros ya hablaré ....... . Para qué voy a perder el tiempo.
Foto: Motaje de la foto que ilustra el nombre del maestro 'Paco Camino' en Facebook, con el cartel de fondo el día de esa actuación.