'DIEGO VENTURA' ATENDIO A MAS DE UN CENTENAR DE AFICIONADOS

17-12-09
Durante dos horas el joven rejoneador estuvo atendiendo a las personas que se acercaron para obtener un recuerdo de su ídolo.
El Corte Inglés respiró ambiente taurino en la tarde de ayer. Diego Ventura firmó ejemplares de la revista ‘Cuadernos de Tauromaquia’ durante dos horas a los numerosos aficionados que se acercaron con la intención de tener un recuerdo del joven rejoneador. Ventura apoyaba de esta forma el lanzamiento del sexto número de CTM, que le dedica su portada y un amplio reportaje en páginas interiores con imágenes espectaculares y una entrevista en profundidad donde el rejoneador desvela muchos secretos de su toreo y su carrera.
Diego Ventura estuvo acompañado en la firma por el director de la publicación, Álvaro Acevedo, y por José Luis Moreno Vidal, editor de CTM. También estuvo presente el jefe de relaciones públicas de El Corte Inglés, Fernando Murube, y aparecieron por el lugar gente del toro, como los ganaderos Salvador de la Puerta, de Lagunajanda y José Rufino, de Peñajara. La firma tuvo lugar en el departamento de Librería de El Corte Inglés de la Plaza del Duque-Tienda de Ocio, donde muchos de los aficionados que se acercaron preguntaron a Ventura por la evolución de la lesión de su pierna derecha, de donde le retiraron un clavo hace unos días. El rejoneador afirma encontrarse “mucho mejor”, asegurando que ya ha comenzado a entrenar: “Ya monto a caballo y, aunque me molesta un poco cuando lo hago, me encuentro cada vez mejor. Se complicó todo a la hora de sacar el clavo porque había crecido el hueso por encima de uno de los tornillos, de ahí que haya tenido que estar en reposo más de una semana, pero ya estoy bien”.
Diego Ventura comenzará la temporada en el mes de febrero en el coso madrileño de Vistalegre, donde actuará el día 11.

Fotos: El rejoneador en varios momentos de la firma de ayer en Sevilla. (www.toromedia.com).