'FINITO' Y 'AMIGO' PROXIMO MANO A MANO 'CAJASOL'

10-02-10
+ Los Mano a mano cambian de escenario y pasan a la Sede de Cajasol situada en la Plaza de San Francisco, 1.
+ ‘El toro y la guitarra’ será el título de este acto que se celebrará el próximo jueves, día 18 a las 20.30 horas.
Los Mano a mano de Cajasol vuelven con un cartel de gran interés. El torero Finito de Córdoba y el guitarrista Vicente Amigo serán los protagonistas del primer mano a mano de 2010. También será el primer encuentro que se desarrolle en el nuevo escenario designado para ello por Cajasol, situado en la Plaza de San Francisco, número 1. El acto tendrá lugar el próximo jueves día 18 de febrero a las ocho y media de la tarde.
Ejemplos en cada una de sus facetas, estos dos cordobeses compartirán escenario en este acto titulado ‘El toro y la guitarra’, en el que además de buscar las conexiones entre el mundo del toro y la música surgida de una guitarra, se profundizará en otros asuntos como el lenguaje común o el compás que comparten el toreo y la guitarra flamenca.
De un lado, estará en el escenario Finito de Córdoba, matador de toros de dilatada trayectoria que está incluido en el grupo de los grandes intérpretes del toreo por la calidad y el arte que derrocha en la cara del toro. Del otro, Vicente Amigo, considerado uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos y uno de los que más han acercado la personalidad de la guitarra flamenca a los más jóvenes. Además, Vicente Amigo es un gran aficionado a los toros, de ahí que sea común verlo presenciando festejos en los cosos españoles.
Desde la organización se quiere hacer especial hincapié en que los Mano a mano de Cajasol cambian de escenario. Se trasladarán a la Sede de Cajasol situada en la Plaza de San Francisco, número 1, a la espalda del Ayuntamiento sevillano.
Como en anteriores ocasiones, este nuevo ‘Mano a mano de Cajasol’ será presentado por el director de Toromedia, José Enrique Moreno.