SAN CLEMENTE PARA 'CHICOTE'

18-02-10
La nueva empresa ha cerrado un cartel de peso para su primer compromiso en este coso el próximo 10 de abril.
El Ayuntamiento de San Clemente (Cuenca) ha decidido conceder su plaza de toros a la empresa Pedro Pérez Roldán ‘Chicote’ para la presente temporada con la intención de revitalizar su programación taurina apostando por la juventud y la capacidad de trabajo de este empresario.
La primera cita de la temporada en este coso ya marca la línea en la que la empresa Pedro Perez ‘Chicote’ se propone hacer su trabajo, al haber conseguido cerrar un cartel de gran interés para los aficionados.
El sábado 10 de abril, a las cinco y media de la tarde, harán el paseíllo Domingo López Chaves, David Fandila ‘El Fandi’ y Alejandro Talavante, que se enfrentarán a una corrida de Toros de San Miguel. Este cartel será presentado durante las Jornadas Taurinas que se desarrollarán en San Clemente durante los días 4, 5 y 6 de Marzo.
La nueva empresa de San Clemente pondrá en práctica una interesante política de precios con la que pretende facilitar la asistencia de público al coso en los complicados tiempos que atraviesa el país. Para ello, habrá entradas desde 25 euros, costando la más cara sólo 40 euros.
Las entradas estarán a la venta a partir del día 8 de abril en el Ayuntamiento, pudiendo reservarse en el teléfono 680 925 303.