'MANUEL CONCHA' PRESCRIPTOR DE CORDOBA - 5MIL

19-02-10
El prestigioso cirujano cardio vascular, Manuel Concha, se ha unido a la iniciativa Córdoba 5mil, y entra a formar parte de los prescriptores de la campaña.
En el transcurso de un encuentro con los responsables de la campaña Córdoba 5mil, el Doctor Concha se mostró muy interesado en conocer el desarrollo de la misma, como va la venta de abonos y animó a los responsables a seguir trabajando para cumplir un objetivo, que es responsabilidad de todos.
El cardiólogo cordobés se ha ofrecido a colaborar con el proyecto, y ha trasladado su confianza y felicitación a los responsables, y sobre todo a aquellas personas que ya han retirado su abono, animando a todos los cordobeses a que pasen por la taquilla a retirar un abono para poder ver la plaza llena.
Comenta que uno de sus deseos es que entre todos los cordobeses llenemos la plaza, para reforzar la vinculación de esta ciudad con la fiesta, cuya aportación ha sido y será histórica. Ha reconocido su admiración por Manuel Benítez “El Cordobés”, y por el torero José Tomás, y reconoce que la Monumental de Barcelona tiene que seguir dando espectáculos, por que es una plaza de toros que le encanta.
Foto: el cirjuano posa con el cartel de la campaña. (cordoba5000.com).