NUEVOS CABALLOS DE 'DIEGO VENTURA'

24-03-10
Son ocho los caballos que el rejoneador de la Puebla ha introducido en su cuadra este año.
La cuadra de Diego Ventura crece, se renueva y aumenta su calidad. El rejoneador de La Puebla ha aumentado el número de equinos que lo acompañarán a lo largo de esta temporada. En total serán ocho los nuevos caballos: Wellington, Alecrín, Juncal, Clarín, Ribatejo, Demonio, Revuelo y Triana.
La mayoría de ellos ya han pisado la plaza en los primeros compromisos de la temporada, ofreciendo unos resultados que dejan muy satisfecho al rejoneador. Hay caballos nuevos en todos los tercios, destacando de salida la yegua Triana, en banderillas Revuelo y en el último tercio Ribatejo.
De esta manera, la cuadra del rejoneador queda conformada por dieciocho caballos estrellas que serán la base con la que afrontará los importantes compromisos que le esperan.
Diego Ventura es consciente de los sucesivos cambios a los que se ve sometida la cuadra de un rejoneador. En este sentido, Diego confiesa: “Exijo mucho a los caballos, en el momento que no me dan lo que yo quiero y les pido, empiezo a probar otros”.
Con los nuevos cambios, Ventura está convencido de tener una cuadra de lujo que le llevará incluso a aumentar el nivel demostrado en las plazas en los últimos años.
Foto: 'Juncal', uno de los nuevos caballos de la cuadra (toromedia.com).