PRESENTACIÓN DEL CALENDARIO 2010 DE LAS ESCUELAS DE ANDALUCÍA

24-03-10
Las Escuelas de Tauromaquia de Andalucía presentarán este próximo viernes, en el Hotel Gran Meliá Colón, a partir de la una de la tarde, un nuevo calendario de sus distintas competiciones durante la temporada 2010.
Todas estas competiciones (becerradas, novilladas sin picadores, competiciones provinciales,...) se encuadran dentro del proyecto denominado 'Fomento de la Cultura Taurina en Andalucía', que cuenta con el respaldo de la Junta de Andalucía y Canal Sur Televisión. En el acto, además, se presentará la memoria de las numerosas actividades que se han realizado durante la pasada temporada. Al acto asistirán, además de los directores y profesores de las Escuelas de Tauromaquia, la directora general de Espectáculos de la Junta de Andalucía, Macarena Bazán.
En el desarrollo del mismo acto a la Junta de Andalucía y a Canal Sur se les concederá la 'Insignia de Oro' de la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia, 'por su reconocido y constante apoyo a la Fiesta de los toros'. Asimismo, se nombrará a Miguel Báez Spuny 'Litri' profesor honorífico de las Escuelas de Andalucía.