PRESENTADO "TENDIDO JOVEN", UNA APUESTA DE LA EMPRESA DE VALENCIA POR LA JUVENTUD

16-03-10
La empresa de la plaza de toros de Valencia, Simón Casas Productions, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la recién fundada asociación taurina juvenil Tendido Joven de la capital levantina y ha destinado más de un centenar de abonos a sus integrantes aplicándoles un descuento económico de más de un cincuenta por ciento.


Tendido Joven pretende, aparte de reunir en un mismo grupo a toda la juventud taurina aficionada, difundir la cultura taurina en todas sus vertientes y demostrar que la Fiesta sí interesa a los jóvenes si se sabe divulgar. Para ello, la asociación, tiene previsto viajar al campo bravo, asistir a diferentes ferias taurinas, celebrar capeas, cenas y fiestas y, también, organizar una entrega de premios que reconozca lo más destacado de la temporada taurina en la plaza de toros de la capital levantina.
La idea fue presentada ayer lunes 15 de marzo en la Carpa Taurina de la Diputación de Valencia, organismo que avala el proyecto, y el martes 16 tendrán lugar las primeras actividades: la comida del socio y, llegada la noche, la primera gran fiesta. En la presentación estuvieron Enrique Ponce, Isidro Prieto, el conseller de Gobernación, Serafín Castellano, e Ignacio Lloret.
Para conocer más a fondo esta iniciativa que la empresa del coso de la calle de Xàtiva no ha dudado en apoyar, pueden visitar el perfil de Tendido Joven en las redes sociales Facebook y Tuenti o escribir a la dirección de correo electrónico tendidojoven@gmail.com.
Foto: Rafael Mateo.